Policiales
Sábado 29 de Agosto de 2015

Secuestraron dos camionetas en Tostado que fueron robadas en Rosario

Fue en un procedimiento ejecutado en la víspera en una estación de servicio ubicada la intersección de las rutas nacional 95 y  98. Policías de la UR 12° departamento 9 de Julio, Región 2°, secuestraron dos camionetas que fueron robadas durante esta semana en la ciudad de Rosario. Aprehendieron a una bonaerense de 21 años y a un paraguayo de 33.

Ayer, policías de la ciudad de Tostado, ejecutaron un procedimiento en una estación de servicio ubicada en la intersección que forman las rutas nacionales 98 y 95, en el que secuestraron dos camionetas que fueron robadas durante el transcurso de esta semana en la ciudad de Rosario. Como parte del procedimiento policial aprehendieron preventivamente a un paraguayo de 33 años y a una joven bonaerense de 21. Ambos vehículos contaban con pedido de secuestro "activo" e informaron a la fiscalias rosarinas sobre el secuestro de las dos unidades recuperadas.
Buscan al prófugo
Ayer, a media mañana, dos suboficiales del tercio de guardia de la jefatura de la ciudad de Tostado, UR 12° departamento 9 de Julio, Región 2°, recibieron la denuncia del empleado de una estación de servicio ubicada en la intersección que forman las rutas nacional 95 y 98, en la que daba cuenta que el conductor de una camioneta cuatro por cuatro pidió que le carguen el tanque con combustible y cuando fue cumplida la tarea, se escapó sin abonar el combustible. El prófugo es intensamente buscado por la policía.
Muchos nervios y flojitos de papeles
Los policías llegaron a la estación de servicio, y observaron que los conductores de otras dos camionetas, una mujer joven y un hombre, se pusieron visiblemente nerviosos ante la presencia de ellos, así que los interrogaron sobre la documentación de los vehículos que guiaban y la documentación personal de ambos. Ante la inexistencia de papeles legales de los vehículos y personales, ambos quedaron preventivamente aprehendidos, e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación sobre la novedad. 
Luego, cuando consultaron con el Registro Nacional de la Propiedad Automotor, RNPA, supieron que la camioneta Ford modelo Ranger con chapa patente EOM 313 contaba con pedido de secuestro desde el martes 25 de agosto por sustraída en la ciudad de Rosario. La otra, una Toyota modelo Hilux, con dominio DEP 275, también fue sustraída en la misma ciudad. La novedad sobre el resultado del trabajo policial y el secuestro de ambos vehículos sustraídos fue informado a la Fiscalía de la ciudad de Rosario del Ministerio Público de la Acusación.

Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe