Policiales
Jueves 25 de Agosto de 2016

Secuestraron dos camionetas, una con pedido de secuestro por robo

Fue durante la tarde e la víspera en el expredio de la planta de tratamiento de residuos ubicada en avenida Peñaloza y callejón El Sable. Uno de los dos vehículos contaba con pedido de secuestro "activo" por haber sido robada en Córdoba. La restante fue llevada a un mecánico de la ciudad de Santa Fe, y su dueño ignora como ayer apareció en el lugar en el que la secuestraron.

Ayer, en el marco de una investigación ejecutada por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) fueron secuestradas dos camionetas en el predio de explanta de tratamiento de residuos ubicada en avenida Peñaloza y callejón El Sable en el extremo norte de la capital santafesina.
Los dos vehículos son una camioneta Toyota y una Suzuki Grand Vitara. Respecto de la primera camioneta contaba con pedido de secuestro "activo" por robo y la segunda fue dejada por su propietario en un taller hace un mes, e ignora como apareció en el lugar. La novedad fue informada a la jefatura de la PDI y tres personas fueron llevadas a la sede policial para que expongan sobre el origen de los vehículos y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.