Policiales
Lunes 21 de Marzo de 2016

Secuestraron drogas, armas, balas y dos detenido en Coronel Dorrego

Fue durante un operativo antinarcóticos en el que se ejecutaron tres allanamientos. Secuestraron cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo. Detuvieron a dos personas, una mujer de 25 y un muchacho de 22.

Este fin de semana hubo tres allanamientos que fueron ejecutados en el barrio Coronel Dorrego de la capital santafesina, en el que fueron aprehendidos una mujer de 25 años y un muchacho de 22 como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737. Además fueron secuestrados en total más de un kilo y medio de marihuana, un kilo y medio de cocaína, una pistola calibre 9 milímetros con la carga completa de balas, una carabina calibre 22, cámaras fotográficas, siete teléfonos celulares y nueve mil pesos en efectivo en billetes de baja numeración. 

Resultados del trabajo policial
El procedimiento policial fue el corolario de una investigación de 90 días que estuvo motorizada en denuncias anónimas del vecindario sobre la modalidad de venta barrial de estupefacientes y que fue ejecutado por los pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas de la policía santafesina bajo la orden de la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe, a quienes informaron sobre el resultado en cuanto a personas aprehendidas como presuntas infractoras de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737, las dos armas secuestradas, una de guerra que es una pistola calibre 9 milímetros y una carabina calibre 22, la incautación de un kilo y medio de marihuana y otro kilo y medio de cocaína, 9 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar