Policiales
Sábado 01 de Octubre de 2016

Secuestraron en Huanqueros 23 vacunos robados a cinco productores

Fue este viernes a la tarde. Agentes de la UR 13° San Cristóbal controlaron un camión que transportaba hacienda. Los 23 animales de dudosa procedencia quedaron secuestrados por orden de la fiscala del MPA.

Ayer a la tarde en un remate feria en Huanqueros, departamento San Cristóbal, agentes de la Unidad Regional 13° secuestraron 23 vacas que fueron llevados en un camión y pertenecen a distintos dueños.

El caso fue informado a la fiscala del Ministerio Público de la Acusación, Emilce Fissore, que ordenó que el dueño de los animales y el camionero que transportó la hacienda fueran identificados pero quedaran en libertad.

Hurto de ganado mayor
Como parte de las consecuencias del procedimiento policial ejecutado por los agentes de la Unidad Regional 13° departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, los 23 vacunos, toros, novillos, terneras y vacas, quedaron secuestrados y por orden de la fiscal del MPA. Emilce Fissore, serán revisadas marcas y señales y convocarán de acuerdo con los registros existentes a los propietarios. Provisoriamente la causa fue caratulada como "hurto de ganado mayor".