Policiales
Martes 16 de Febrero de 2016

Secuestraron un arma de guerra con cinco balas en el barrio Santa Lucía

Fue durante un procedimiento que fue ejecutado por policías del Cuerpo Guardia de Infantería. Al observar una discusión entre dos hombres intervinieron, se dieron a la fuga y uno de ellos arrojó un revólver calibre 38 cargado con cinco balas.

Este lunes a las 19.30, agentes del Cuerpo Guardia de Infantería de la policía capitalina, secuestraron un revólver calibre 38, que es un arma de guerra, en la esquina que forman las calles Mosconi y Juan de Garay en el barrio Santa Lucía de Santa Fe con cinco balas intactas. La novedad que arrojo el procedimiento policial fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Un arma de guerra con cinco balas
Agentes del Cuerpo Guardia de Infantería que patrullaban los barrios del extremo suroeste de la capital santafesina, observaron una agria discusión verbal sostenida por dos hombres en la intersección que forman la avenida Mosconi y calle Juan de Garay del barrio Santa Lucía. Cuando los policías intentaron intervenir, uno de los dos hombres exhibió un revólver, luego lo tiró y escapó corriendo hacia el oeste, cruzó las vías del ferrocarril Mitre y se interno en las calles del barrio Santa Rosa de Lima. 
El otro escapó corriendo hacia el norte y sigue prófugo. 
Los policías secuestraron un revólver calibre 38 con cinco balas y en óptimas condiciones de uso y funcionamiento, que es además un arma de guerra. No hubo detenidos, aunque los suboficiales creen tener identificado a uno de ellos. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar