Policiales
Lunes 19 de Junio de 2017

Secuestraron una importante cantidad de cocaína en barrio Villa Hipódromo

Fue durante un allanamiento realizado por personal de la Policía Federal, delegación Santa Fe, producto de una investigación que lleva varios meses. Se detuvo a dos mujeres, un kilo de cocaína y dinero en efectivo.

El fin de semana, durante la realización de un allanamiento en barrio Villa Hipódromo por parte de la delegación santafesina de la Policía Federal, se secuestró gran cantidad de cocaína y dinero en efectivo. Según se informó,esto es el resultado de una investigación que se está llevando adelante desde hace varios meses y que contó además con la colaboración de las delegaciones de Córdoba y Pergamino.
droga 2.jpg

En el operativo, realizado sobre calle Gorostiaga, se detuvo a dos mujeres, ambas mayores de edad y con antecedentes por delitos de lesiones y por ley de drogas. Allí se procedió al secuestro de casi un kilogramo de clorhidrato de cocaína compacta - denominada en la jerga laja por su calidad- y casi 700 tubos eppendorf, algunos con sustancia y otros vacíos. Asimismo se hallo una suma de dinero superior a los 200.000 pesos no condicentes con la calidad e ingresos de los investigados. También fueron secuestrados mas de 20 teléfonos celulares para la continuidad de la investigación y elementos de corte como ampollas de cloruro de sodio, balanzas y demás elementos de interés.

droga 4.jpg


droga 5.jpg

Tomo intervención de lo realizado, el juzgado Federal nº1 de Santa Fe, a cargo del doctor Rodríguez y la investigación fue ordenada por la fiscalía federal a cargo del doctor Claudio Koshimoto.