Policiales
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Sigue grave la mujer chocada durante una persecución policial

La mujer que fue embestida el pasado 13 de mayo, en la intersección de Amenábar y San José, del barrio San Lorenzo, continúa internada en terapia intensiva tras haber sido chocada, en un episodio muy confuso, cuando se dirigía en su motocicleta. Se trata de Gisel Montes, de 27, quien aquella noche protagonizó un accidente de tránsito con tres motocicletas.
El suceso se dio a raíz de que dos hombres -de 28 y 42- que iban en una Yamaha YBR 125cc, gris, fueron alertados por efectivos del Cuerpo de Infantería para que se detengan. Como estos no acataron la orden policial, comenzó una persecución por todo el barrio San Lorenzo.
Después de un intenso seguimiento, los dos sujetos que eran perseguidos por el personal de Infantería, llegaron hasta la esquina de Amenábar y San José e impactaron contra dos moticicletas que circulaban también por la intersección de las calles: en una iba Gisel Montes y en otra, un muchacho de 31 años. 
En consecuencia, Montes juntos a los tres hombres que protagonizaron la colisión de las motos debieron ser asistidos en el hospital José María Cullen. Unas horas después, los dos sujetos que eran perseguidos fueron arrestados. Horas más tarde, se informó que los dos sujetos circulaban en la motocicleta con estupefacientes. Por tal motivo, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal con sede en la ciudad de Santa Fe. Según pudo conocerse, los dos recuperaron la libertad unos días después ya que justificaron que la cantidad que llevaban era para consumo personal. 
Mientras tanto, Montes continúa internada en el nosocomio provincial con traumatismo de cráneo debido a los golpes que tuvo por el accidente.

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe