Policiales
Viernes 04 de Agosto de 2017

Sigue la ola de asaltos a los taxistas: esta vez fue en Santa Rosa de Lima

Hoy viernes, a las 1.30, en Estrada y Suipacha, una joven y su novio abordaron como pasajeros un taxi, y luego bajo amenazas le sustrajeron 500 pesos de la recaudación al chofer.

Este viernes, a la madrugada, en la intersección de Estrada y Suipacha en Santa Rosa de Lima, una chica y un muchacho que abordaron un auto de alquiler en avenida Freyre y Crespo en barrio Roma le robaron a un taxista de 40 años.
Embed


La denuncia
El trabajador que conducía el automóvil Chevrolet Corsa con chapa patente LKH 563 e interno de la Municipalidad de Santa Fe 457, se llegó a las 1.40 hasta la Subcomisaría 2ª de Santa Rosa de Lima y denunció que había sido asaltado por una pareja –ambos de alrededor de unos 25 o 30 años–, que bajo amenazas de tener un arma blanca –que él no había visto– lo obligaron a entregarle la totalidad de la recaudación que estimaba que eran 500 pesos. Luego, habían bajado del vehículo, y escaparon corriendo.


Informaron la novedad sobre el asalto al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Desde la jefatura policial ordenaron una saturación de patrullajes para tratar de aprehender a la pareja de maleantes.