Policiales
Lunes 09 de Mayo de 2016

Sorprendieron a dos adolescentes en pleno robo a un local comercial en el centro

Fue durante la madrugada. El blanco fue el local de venta de artículos de computación en calle Catamarca casi San Jerónimo. Dos policías sorprendieron a los ladrones. Los chicos detenidos fueron llevados a la Comisaría 1° e informaron de la novedad a la jefatura policial capitalina y al juez de menores en turno. 

Este lunes, a las 5.30 de la madrugada, aprehendieron a dos adolescentes, uno de 15 y otro de 17 años luego de que rompieran la vidriera del local comercial Speed de venta de artículos de computación y robaran artículos de electrónica. EL comercio de encuentra ubicado sobre calle Eva Perón – ex Catamarca - casi San Jerónimo en el microcentro santafesino. 
La novedad sobre el procedimiento policial fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el juez de menores en turno de Santa Fe.

Los sorprendieron y apresaron robando
Este lunes, a las 5.30, un oficial y un suboficial de la Comisaría 1° y de la 1° inspectoría zonal recorrían en un patrullero el microcentro santafesino, cuando fueron alertados por el operador de la central policial 911, sobre la presunta comisión de un robo en el local comercial Speed en Eva Perón casi Catamarca. 
Los policías llegaron y aprehendieron a dos adolescentes de 15 y 17 años, y le secuestraron dos bolsas con artículos de computación que fueron robados previa rotura de la vidriera en el lugar. La novedad fue informada a jefatura capitalina y al juez de menores en turno de Santa Fe.
Cabe destacar que este es el segundo robo con la misma modalidad que sufre el comercio, en tan solo 20 día. El anterior había ocurrido el 21 de abril pasado.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar