Policiales
Domingo 01 de Octubre de 2017

Sorprendieron a dos chicos de 12 y 13 años con una escopeta tumbera cargada

Fue esta domingo antes del mediodía, cuando los vecinos que viven en pasaje Simoniello y Risso del barrio San José denunciaron la presencia de dos menores armados

Este domingo, antes del mediodía, en la esquina que forman las calles Risso y pasaje Simoniello en el barrio San José, aprehendieron a dos chicos de 12 y 13 años con una escopeta tumbera de fabricación casera. El tubo cañón del disparo estaba cargado con un cartucho calibre 16, en óptimas condiciones de disparo.

Antes, los vecinos del barrio San José habían denunciado al operador de la central de emergencias 911 la presencia de dos chicos que tenían un arma de fuego y se paseaban por las calles de la populosa barriada. Al lugar fueron dos policías en un patrullero del Comando Radioeléctrico, que cuando llegaron divisaron la presencia de los dos menores, y al revisarlos les encontraron el arma casera tumbera cargada con un cartucho calibre 16.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y por la edad de los chicos, éstos anoticiaron sobre la situación de los dos chicos a los funcionarios de la Subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia, que ordenaron que los chicos sean restituídos a sus progenitores.