Policiales
Viernes 09 de Junio de 2017

Sorprendieron a dos sujetos robando en la sede de los Boys Scouts en Santo Tomé

Hoy viernes, a la 1, dos agentes del Comando Radioeléctrico santotomesino fueron a verificar una denuncia de vecinos sobre la presencia de extraños en un edificio. Arrestaron a dos jóvenes in fraganti en un hecho de robo.

Este viernes, a la madrugada, en un edificio en Roque Sáenz Peña al 3200 en barrio Iriondo de la ciudad de Santo Tomé, adonde funciona la sede de Boy Scout Mariano Moreno, atraparon a dos jóvenes in fraganti en el interior del inmueble cuando intentaban robar.

Embed

Los residentes de la cuadra llamaron al 911 porque escucharon golpes en el patio trasero de la institución, e imaginaron que se trataba de malhechores. Por esa razón arribó al lugar el Comando Radioeléctrico para realizar una verificación, y sorprendieron a dos muchachos en plena faena delictiva, constatando la rotura de la puerta trasera del local, y electrodomésticos y enseres que ya habían sacado hacia un patio.


Detenidos por "tentativa de robo"
Los maleantes, identificados como M. A. O. de 25 años y E. J. M. de 20, fueron trasladados en un patrullero hasta la Subcomisaría 15ª.

Informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Alvira, que ordenó que los arrestados queden privados de su libertad y que les sea formada causa por el delito de "tentativa de robo".