Policiales
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Sorprendieron a obreros del frigorífico Recreo llevándose carne adosada a sus cuerpos

Fue durante un procedimiento que fue ejecutado por agentes del Destacamento policial de Recreo por pedido de la empresa de seguridad privada de la firma. Los trabajadores se llevaban cortes de matambres.

Este jueves cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, desde el frigorífico Recreo se comunicaron con la guardia del Destacamento policial y pidieron su presencia, ya que los guardias de la agencia de seguridad privada estimaron que había empleados que robaban carnes y chacinados y los llevaban adosados a sus cuerpos.
Los agentes llegaron al lugar, requisaron a los trabajadores y descubrieron que la presunción de los vigiladores privados se hizo realidad.
Los policías secuestraron cortes de matambres y otros de gran calidad los que estaban envueltos en nylon y posteriormente colocados en forma artesanal en los cuerpos de los operarios cuyo tamaño estaba bastante más engrosado que cuando ingresaban a trabajar en el frigorífco. La carne quedó secuestrada y ellos fueron aprehendidos por la presunta comisión del delito de hurto.

Tentativa de hurto
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscala del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó formales causa como presuntos autores del delito de: "tentativa de hurto". También fueron anoticiadas las autoridades del frigorífico Recreo sobre el particular.