Policiales
Sábado 01 de Octubre de 2016

Sorprendieron a un chofer robando combustible

Fue ayer a la tarde en una estación de servicio ubicada sobre la ruta nacional 11 en Emilia. El camionero de 43 años fue sorprendido cuando sacaba combustible del camión que manejaba y que transportaba gasoil.

Este viernes a la tarde sobre la ruta nacional N° 11 a la altura de la localidad de Emilia fue aprehendido el conductor de un camión por su presunta responsabilidad en cometer el delito de "estafa", cuando fue sorprendido por pesquisas de la división Informaciones de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, extrayendo gasoil del camión cisterna que conducía marca Volvo con chapa patente OFV 802 de la empresa PAL.

Conforme a la presencia de testigos que fueron convocados para observar el procedimiento, el chofer del camión extraía combustible desde una boquilla a la que le habían forzado los precintos. El camión con la carga de combustible quedó secuestrado preventivamente.

Camionero aprehendido
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la policía capitalina y éstos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Laura Urquiza, que a su vez ordenó mantener privado de su libertad al camionero y formarle causa por "Estafa". Además, la novedad fue informada a los responsables de la empresa.