Policiales
Viernes 17 de Julio de 2015

Su ex le dio una paliza: "Porque no quiero estar más con vos me hacés esto"

Una joven subió a su muro de la red social Facebook fotos donde se la ve con el rostro desfigurado producto de la violenta agresión por celos posesivos de su ex novio, según denunció.
"Porque no quiero estar más con vos me hacés esto" escribió en su muro de Facebook Nadia Rey (Naukkis Rey), quien reside en la bonaerense ciudad de Chacabuco, y subió las fotos de las serias lesiones que le provocó en el rostro su ex novio.
"No te quiero ver más en vida de hace ratooooo! Y te aparecés de la nada y porque no quiero estar más con vos me hacés estoooo!!! Cagón!! Dos puntos en el ojo, otra vez me arruinás la cara para que no salga, para que no esté con nadie. Después te hacés el pobrecito por el face poniendo estados, qué parte no entendés que no quiero estar más con vos?", comenzó su texto la joven, acompañado por 13 imágenes.
El primer escrito fue publicado el pasado 7 de julio, y continúa: "Me perdiste, ya me hiciste banda de daño, cuándo mierda vas a parar, dejame de joder. Qué parte no te entra? No voy a volver con vos ni a palos, ni piñas, ni a nada, te tengo asco".
Hasta el miércoles, el post había sido compartido por más de cuatro mil personas y obtuvo más de cinco mil Me Gusta, en apoyo de la joven, aunque también recibió críticas, por su exposición, que fueron respondidas por la joven con indignación.
Tras el primer texto, la mujer contó en posteriores publicaciones que el ex novio la tiene amenazada y afirma que la va a matar si no se vuelven a juntar: "Hace banda me tenés amenazada. Que no querés que salga, que me vas a matar, que si no arreglamos las cosas voy a pasar por cosas peores. Que te las voy a pagar con sangre", contó la muchacha.


Fuente: Infobae