Policiales
Jueves 10 de Agosto de 2017

Sumaron a Gendarmería Nacional para la búsqueda de Rosalía Jara en el norte provincial

Es a solicitud del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Latorre. Los gendarmes trabajarán con la Policía de Investigaciones (PDI), la Unidad Regional XIX de Vera y la Guardia Rural Los Pumas

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Latorre, le confirmó a UNO Santa Fe que se sumarán al trabajo investigativo y de búsqueda de Rosalía Jara, efectivos de Gendarmería Nacional, pertenecientes a la Región 8ª con Jefatura en la capital santafesina y con distribución en todo el territorio provincial.
También Latorre adelantó que seguirán al frente de la investigación los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), con la colaboración de los agentes de la Unidad Regional XIX de Vera y de la Guardia Rural Los Pumas.
Durante la jornada de este jueves, la madre de Rosalía Jara se constituyó como querellante a través de la representación de sus abogados y de la participación activa de los investigadores que tratan de esclarecer el caso de la desaparición de la joven de la localidad de Fortín Olmos.


Embed



Sin rastros
Rosalía Jara, de 18 años, fue vista por última vez el 1 de Julio, alrededor de las 23, en una garita de la ruta provincial Nº 83 que une las localidades del norte santafesino Fortín Olmos y la ciudad de Vera. Antes, ella había salido de un bar cercano adonde había sido vista y reconocida por varios parroquianos en compañía de un hombre, que luego fue detenido e involucrado directamente en la investigación.
Rosalía Jara mide 1,50 metros, es morocha de tez trigueña y ojos marrones. Había salido de su casa en la localidad de Fortín Olmos sin documentos, ni dinero como tampoco pertenencias, dejando a su hija de dos años al cuidado de su madre.


Embed