Policiales
Viernes 20 de Mayo de 2016

Sunchales: aprehendieron a un hombre que transportaba un ladrillo de marihuana

Fue ayer a media mañana cuando policías detectaron el comportamiento extraño en un hombre que estaba con un nene de seis años. Lo siguieron, chequearon y le secuestraron un ladrillo de marihuana.

Ayer, durante el amanecer, aprehendieron a un hombre en compañía de un menor de seis años que llevaba un ladrillo de marihuana en adyacencias a la esquina que forman las calles Ameghino y 25 de Mayo de la ciudad de Sunchales en el departamento Castellanos. Luego, informaron a los pesquisas de la Exdrogas Peligrosas que se hicieron cargo del caso e informaron la novedad al juez federal de Rafaela Miguel Abásolo.
Un ladrillo de marihuana
Ayer, en horas de la mañana, agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Unidad Regional 5° departamento Castellanos de la Policía de Santa Fe, que patrullaba las calles de la ciudad de Sunchales, observaron que un hombre de 24 años que caminaba con un chico cambió de rumbo ante la presencia de los agentes del orden. Los policías lo siguieron, dialogaron con él, lo revisaron y le secuestraron un ladrillo de marihuana. Luego, informaron a los pesquisas de la Exdrogas Peligrosas que se hicieron cargo del caso e informaron la novedad al juez federal de Rafaela Miguel Abásolo.
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar