Policiales
Domingo 02 de Agosto de 2015

Sustrajeron el arma reglamentaria a una mujer policía en barrio Villa Hipódromo

Este sábado antes de las 23, la suboficial Y. S. de 23 años, denunció en la Comisaría 10° de Santa Fe que desconocidos sustrajeron su pistola calibre 9 milímetros desde el interior de su vivienda ubicada.

Este sábado antes de las 23, desconocidos ingresaron a la vivienda de una suboficial policial en calle Lamadrid al 6600 del barrio Villa Hipódromo. Le sustrajeron el arma reglamentaria provista por la institución policial. La mujer tiene 25 años y presta servicios en la Policía Comunitaria de la UR 2, departamento Rosario, Región 4°. 
La denuncia de la sustracción
La suboficial Y. S. de 25 años, se presentó antes de la medianoche en la sede de la Comisaría 10° de Santa Fe y denunció que cuando regreso a su casa particular ubicada sobre calle Lamadrid al 6600 del barrio Villa Hipódromo, descubrió que desconocidos ingresaron al interior y le sustrajeron su pistola calibre 9 milímetros provista por la repartición policial. La novedad fue inmediatamente comunicada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.