Policiales
Viernes 21 de Abril de 2017

Terminaron presos por llevar un arma y cuchillas a metros de Casa de Gobierno

En la tarde del jueves y durante un chequeo de la Brigada Motorizada, detuvieron a dos hermanas con arma blanca y a un muchacho con un arma de guerra cargada, que transitaban en una precaria motocicleta.

El jueves, después de las 20, en la esquina que forman las calles 1° de Mayo y 3° de Febrero en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, y a solo 200 metros de la Casa de Gobierno, policías de la Brigada Motorizada chequearon a tres personas que iban montados en una precaria motocicleta, dos mujeres y un muchacho.
Las dos mujeres fueron identificadas como B. M. R. de 23 años y su hermana que es una adolescente de 15, a las que les fueron secuestradas dos armas blancas que llevaban entre sus ropas, en tanto, al muchacho J. V. de 23, que manejaba el motovehículo le incautaron una pistola calibre 380 -una 9 milímetros chica- cargada con una bala en la recámara y otras seis en el almacén de cargador, siendo que se trata de un arma de guerra por su calibre.

Embed

La cuestión legal
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, respecto de la mujer B. M. R. de 23 años y del muchacho J. V. de la misma edad, respecto de la adolescente de 15, el caso fue anoticiado al juez de menores de Santa Fe.