Policiales
Sábado 09 de Septiembre de 2017

Terminó en el hospital luego de sufrir un violento robo en barrio Nueva Pompeya

Fue el viernes por la mañana. A la mujer le sacaron $6.000 mientras iba en su moto. En el forcejeo con los delincuentes, sufrió heridas y fue trasladada al nosocomio público.

Este viernes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 9, ingresó al Hospital Cullen, una mujer herida en el lado izquierdo del tórax. La víctima, identificada como María de los Ángeles Fernández, de 50 años, luego de las curaciones narró a médicos y policías las mortificantes peripecias que había sufrido a manos de una yunta de violentos que le habían robado 6 mil pesos. Había intentado resistir el asalto de dos sujetos que iban en moto, en las populosas calles del barrio Nueva Pompeya.


La investigación
Mientras la mujer era trasladada en una ambulancia hasta el Cullen, los vecinos del barrio llamaron al 911, y al lugar en el que había sido emboscada y robada, arribaron uniformados de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público, que inmediatamente se abocaron a la investigación del suceso. Los testigos revelaron cual sería la identidad del que viajaba como acompañante en la moto. Buscaron intensamente a ambos maleantes en los barrios del noreste capitalino, aunque no pudieron ser aprehendidos, aunque surgió el apodo de uno de ellos.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.