Policiales
Miércoles 26 de Julio de 2017

Terminó preso un hombre que amenazó de muerte a su exmujer en Alto Verde

Ocurrió en la madrugada del miércoles en una vivienda de la manzana 1° del vecino distrito. Una mujer denunció que un hombre llegó a su casa y la amenazó de muerte con un cuchillo. Oficiales y suboficiales de la Prefectura Naval Argentina lo aprehendieron

Este miércoles, minutos después de la medianoche, en la manzana N° 1 del costero distrito de Alto Verde, oficiales y suboficiales de la Prefectura Naval Argentina, aprehendieron a un hombre de 50 años que fue identificado como A. N.. El hombre fue denunciado en la central policial 911 por una mujer que fue su pareja y que dijo que él se presentó en su casa y la amenazó de muerte con un cuchillo.


Denuncia de la víctima al 911 policial

A las 0.20, una mujer hizo un llamado desesperado a la central policial 911, y dijo que necesitaba la presencia policial en su vivienda, ya que había llegado su expareja amenazándola de muerte con un arma blanca. El operador envió a oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina que patrullaban el sector en el momento de la denuncia, y ellos fueron hasta la vivienda y aprehendieron a A. N. de 50 años y le secuestraron un cuchillo. El hombre violento fue trasladado y entregado en la sede de la comisaría 24ª del costero distrito de Alto Verde.

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y del operativo de Seguridad Ciudadana de Prefectura Naval Argentina con asiento en Alto Verde, y ambos informaron sobre el suceso a la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que el hombre aprehendido permanezca privado de su libertad, sea identificado y le sea formada causa como presunto autor del delito de ""amenazas calificadas".