Policiales
Lunes 28 de Diciembre de 2015

Tiro Loco: murió el otro joven herido en el atentado criminal

Murió esta noche. Renzo Gualini de 24 años, se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, luego de sufrir severas quemaduras por el acto criminal que sufrió el local familiar.

Este lunes, a las 21,45, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, Renzo Gualini de 24 años, quien estaba internado desde la madrugada del martes 22 de diciembre cuando junto a su hermano fueron al café y bar Tiro Loco  de su propiedad y que está ubicado en calle Gutiérrez al 2500 del barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe, encendieron la luz, explotó el local y se quemó en su totalidad. 
•LEER MÁS: Incendio en Tiro Loco: confirman que resultó un ataque criminal
Con el fallecimiento de Renzo, los dos hermanos Gualini, terminaron su vida como consecuencia del atentado criminal que sufrieron a manos anónimas cuando concurrieron en la madrugada del martes 22 de diciembre y se produjo la explosión que los dejo heridos de muerte a ambos. 
•LEER MÁS: Dos hermanos resultaron con graves quemaduras tras el incendio del pub Tiro Loco
•LEER MÁS: Falleció uno de los hermanos que resultó quemado en el incendio de Tiro Loco

Franco, falleció durante la madrugada del jueves 24, y este lunes, antes de las 22, su hermano Renzo de 23. Se trató de un atentado criminal. 

Juan Trento / jtrento@uno.com.ar