Policiales
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Tragedia en Bº San Lorenzo: un adolescente cayó de su moto y está muy grave

Sucedió este domingo en 3 de Febrero al 3600 . La víctima se llama Facundo Farlini y tiene 18 años.

Este domingo, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la 1, los vecinos de 3 de Febrero al 3600 de barrio San Lorenzo, denunciaron a la central 911 la presencia de un joven tirado en el asfalto al lado de una motocicleta. Al lugar fueron enviados policías de Orden Público y de Cuerpos, y el muchacho fue trasladado de urgencia hasta el hospital José María Cullen.
Embed

La víctima, identificada como Facundo Nicolás Farlini, de 18 años, fue atendida por los médicos, quienes constataron la gravedad del cuadro que presentaba con fractura de cráneo grave, fractura de cervical, politraumatismo de tórax y fractura expuesta de pierna derecha. Su estado es de extrema gravedad.

Peritajes

En el lugar en el que fue hallado el joven estaba su motocicleta Honda modelo Titán gris y sin chapa patente. Al lugar fueron enviados los agentes de la Policía Científica que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. Ahora es materia de investigación policial y judicial cómo se produjo el accidente que dejó en grave estado a la víctima.

Informaron sobre la ocurrencia del grave accidente a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.