Policiales
Jueves 14 de Enero de 2016

Tragedia en vacaciones: se tiró a la pileta, se golpeó en la cabeza y murió

Un turista bonaerense se fracturó el cráneo tras tirarse de cabeza a una piscina de escasa profundidad en un camping de Ibicuy. Falleció poco después del accidente.

Las vacaciones de un turista que descansaba en un camping del sur entrerriano terminaron en tragedia. El hombre se tiró a una pileta de escasa profunidad, se golpeó fuertemente en la cabeza y más tarde falleció.
Desde la Policía informaron que el turista estaba alojado en el camping Oasis Guazú, ubicado en el acceso a Ibicuy, y que el desgraciado accidente ocurrió este miércoles al final de la tarde.
Walter Agüero, de 35 años de edad, domiciliado en la localidad bonaerense de Merlo fue llevado a las 20.45 a la sala de primeros auxilios que se encuentra en inmediaciones del puesto caminero Brazo Largo, donde falleció.
Quien lo llevó al dispensario fue el propietario del camping situado en acceso a Ibicuy a seis kilómetros de la ruta nacional 12, a la vera del río Paraná Guazú. Este hombre manifestó que Agüero se hallaba en la pileta del predio junto a su familia y un momento dado se tiró de cabeza en un lugar donde el agua tenía una profunidad de unos 70 centimetros. Sufrió fractura del craneo.
Tomó intervención el agente fiscal de Gualeguaychú Martín Gil, quien dispuso que el occiso sea trasladado a la morgue judicial de esa ciudad para su correspondiente autopsia y examen por el médico forense.