Policiales
Viernes 04 de Marzo de 2016

Tras ser baleado, murió uno de los autores del asalto comando en Bernardo de Irigoyen

Fue atrapado a la altura del puente Colastiné y había sido derivado con heridas graves al Hospital Cullen, donde finalmente perdió la vida tras ser intervenido.

Murió uno de los delincuentes que perpetraron el golpe comando en la localidad de Bernardo Irigoyen. El sujeto había resultado herido luego de tirotearse con la policía y perdió la vida luego de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Cullen de la capital provincial.

En el escape luego de realizar el asalto, el homber evadió un control policial a la altura de Barrancas y allí se inició una persecución con balacera incluida sobre la ruta 11.

Producto del intercambio de disparos, el Peugeot 206 en el que viajaba impactó contra una columna de luz y volcó sobre una zanja. El conductor del vehículo había sufrido heridas graves por el choque, sumado a los impactos de bala.

En horas del mediodía fue trasladado al Cullen, donde ingresó con heridas de arma de fuego en la cabeza, la espalda, la ingle y el brazo izquierdo. Falleció a los pocos minutos de arribado al nosocomio.

Una pistola calibre 9 milímetros y otra calibre 22 fueron parte del armamento hallado en el auto siniestrado. Asimismo, el patrullero que perseguía el vehículo de los asaltantes también fue alcanzando por disparos, aunque se supo que los efectivos no resultaron lesionados.

Durante la tarde de este viernes, un operativo desplegado en los departamento del centro y oeste de la provincia intentaba dar con el resto de la banda que se presume estaba integrada por seis personas. El hecho ocurrió esta mañana, cuando el grupo de malhechores robó 200 mil pesos y golpeó a Jorge Carcavilla, presidente comunal del lugar.