Policiales
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Tras una redada cayeron tres violentos sujetos "armados hasta los dientes"

Fue durante los allanamientos realizados este jueves en barrio Schneider. Detuvieron a P. A. M. de 33 años, S. A. M. de 37 y R. E. M. de 38, y en los inmuebles encontraron dos escopetas calibre 16 y 33 balas de calibre 9 mm

Este jueves, con las primeras luces del alba, ejecutaron tres procedimientos en distintas viviendas de barrio Schneider, y arrestaron a tres individuos de 33, 37 y 38 años. A los mismos les secuestraron 33 balas calibre 9 milímetros en óptimas condiciones de uso y dos escopetas calibre en buen estado de funcionamiento. Fue el broche de oro de un trabajo ejecutado por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica (Dice) sobre los tres aprehendidos de los que se presume serían autores de los delitos de "amenazas calificadas y abuso de armas".


En simultáneo
Este jueves, con las primeras luces del amanecer, un nutrido grupo de efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) junto con la colaboración de grupos de irrupción del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de la Policía de Acción Táctica (PAT) de la Unidad Regional I La Capital, desembarcaron de manera simultánea en tres viviendas de barrio Schneider que están ubicadas, una en Pasaje Santa Fe al 5800 y otras dos en Lavaisse al 4300. En primera instancia aprehendieron a P. A. M. de 33 años, S. A. M. de 37 y R. E. M. de 38, quienes serían autores de los delitos de "amenazas calificadas y abuso de armas".


Informaron sobre la ocurrencia de los allanamientos y sus resultados al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Urdiales, que ordenó que los tres hombres aprehendidos continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de "amenazas calificadas y abuso de armas".