Policiales
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Trataban de robar un auto en barrio Roma y los atraparon

Fue este viernes a las 1.30. Los delincuentes que fueron sorprendidos en plena faena delictiva con un auto estacionado en calle doctor Zavalla al 3100. Aunque quisieron escapar, terminaron presos.

Este viernes a las 1.30, en inmediaciones de Doctor Zavalla al 3100, fueron aprehendidos dos delincuentes que forzaban el encendido de un auto VW modelo Gol con chapa patente EQP 367 que estaba estacionado.

Dos policías de la agrupación Cuerpos que patrullaban las calles de barrio Roma durante la madrugada observaron que dos desconocidos estaban dentro de un auto con la luz interior encendida. Se aproximaron estimando que podría tratarse de un desperfecto mecánico. Pero, al estacionar el patrullero, los desconocidos quisieron escapar corriendo, entonces fueron aprehendidos.

En ese momento llegó el dueño del auto, y junto a los policías, observaron forzada la cerradura de la puerta delantera izquierda, y que en el interior había daños en el tablero, ya que los desconocidos fueron los dos ladrones sorprendidos por los oficiales en plena faena delictiva. Los dos delincuentes fueron identificados como J. J. P. de 18 años y L. F. A. de 23, los que finalmente fueron trasladados a la Comisaría 4ª de Santa Fe.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que los dos aprehendidos continúen privados de su libertad, sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "tentativa de robo calificado".