Policiales
Viernes 06 de Octubre de 2017

Tres alumnos del Industrial terminaron detenidos al querer robarse una campana

Fue este viernes a la madrugada, cuando los vecinos denunciaron la presencia de extraños en el edificio. El trío adujo que es una "tradición robarse la campana de la escuela".

Este viernes a las 2.30, en la Escuela Industrial fueron aprehendidos tres alumnos del establecimiento escolar que intentaron sustraer la campana del colegio como parte de una tradición, que es precisamente la de hurtarse la campana. Los tres detenidos fueron identificados como J.G., G.B. y A.G., todos de 18 años, los que finalmente fueron llevados por los policías hasta la Comisaría 1ª de esta ciudad.
Embed


La denuncia de los vecinos
Los vecinos que viven en las inmediaciones escucharon ruidos dentro del edificio de la Escuela Industrial y denunciaron la situación a la central de emergencias 911. El operador envió a efectivos de la Brigada Motorizada, quienes los sorprendieron y aprehendieron con la campana en la mano. El elemento fue recuperado y los jóvenes –que son alumnos del establecimiento escolar– adujeron que "robarse la campana es parte de una tradición de la escuela". Los tres terminaron detenidos.

•LEER MÁS:
Cayó preso cuando deambulaba armado en plena calle "buscando trabajo"

Todo lo actuado fue informado a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Parodi, que ordenó que los tres jóvenes aprehendidos queden privados de la libertad, sean identificados y se les forme causa como presuntos autores del delito de tentativa de hurto.