Policiales
Sábado 25 de Julio de 2015

Tres detenidos por un asalto callejero en Bº Estanislao López

Tras haber sido asaltada por tres jóvenes cuando caminaba por las calles de barrio Estanislao López, una mujer dio aviso a una patrulla de 
personal del Cuerpo Guardia de Infantería que recorría la zona, quienes lograron aprehender a los ladrones. 
La mujer, de 47 años, explicó que el robo se produjo en calle Florencio Fernández al 5400, cuando tres muchachos la amenazaron para que les entregara sus pertenencias. 
Con los datos recabados se patrulló la zona y en proximidades de la intersección de las calles Misiones y Carranza, los agentes interceptaron a los malvivientes, concretando la aprehensión de dos sujetos de 18 años y la detención de otro de 16 años. 

Con una tumbera
A los mismos se les secuestró un aparato de telefonía celular y un par de zapatillas, objetos sustraídos a la víctima. Además, en poder de los malvivientes se incautaron una réplica de arma de fuego de material PVC y un arma blanca, con la que amedrentaron a la señora con el fin de consumar el atraco. Derivados a la Subcomisaría 17ª, se dio intervención a los organismos pertinentes. 

Villa Hipódromo
Por otra parte, en la tarde del viernes, agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron a un joven de 16 años. Fue en la esquina de Ricardo Aldao y Estrada; a este adolescente se lo observó ocultándose, con intensiones de pasar desapercibido a la presencia policial. Ante tal situación, fue reducido y tras el correspondiente chequeo personal, le secuestraron de entre sus ropas un arma de fuego de fabricación casera, con un cartucho intacto calibre 12.