Policiales
Lunes 11 de Enero de 2016

Tres jóvenes murieron al despistarse un auto cerca de Concepción del Uruguay

El Volkswagen Golf en el que se desplazaban se desvió de la cinta asfáltica, recorrió unos 30 metros por la banquina, embistió el guardarrail, chocó contra una alcantarilla y terminó incrustado en una zanja.

Tres jóvenes murieron, dos de ellos menores de edad, y otros tantos resultaron heridos al despistarse el auto en el que se viajaban por la ruta provincial 39, cerca de la ciudad de Concepción del Uruguay.

El accidente se produjo en horas de la mañana del domingo en el kilómetro 138 de la ruta.

En ese lugar, el Volkswagen Golf en el que se desplazaban en dirección oeste-este los jóvenes, todos ellos oriundos de esa ciudad del este entrerriano, por causas que se trataban de establecer, se desvió de la cinta asfáltica, recorrió por unos 30 metros por la banquina, embistió el guardarrail, chocó contra una alcantarilla y terminó incrustado en una zanja.

Como consecuencia del siniestro, perdieron la vida en el acto Facundo Benítez, de 21 años y dos menores de 17: Cristian Lamouroux y Agustina Prediger, de acuerdo con la información difundida por el sitio 03442.com.ar

En tanto resultó con lesiones de gravedad Jésica Miño, de 17 años, y hasta este lunes continuaba internada en la Unidad Coronaria del Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

En tanto, otros dos heridos, Lucas Alvarez, de 21 años, y Joaquín Escalada, de 17, recibieron heridas leves y ya habían sido dados de alta.