Policiales
Domingo 20 de Marzo de 2016

Tres jóvenes murieron en un violento accidente en cercanías de Venado Tuerto

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6.30 horas en la zona denominada cuatro Esquinas, a pocos kilómetros de Venado Tuerto pero perteneciente al distrito de San Eduardo. Los jóvenes tenían 18, 19 y 20 años.

Tres jóvenes perdieron la vida en forma instantánea tras un violento choque frontal ocurrido en el kilómetro 606 de la ruta nacional N° 33. El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6.30 horas en la zona denominada cuatro Esquinas, a pocos kilómetros de Venado Tuerto pero perteneciente al distrito de San Eduardo. Los jóvenes tenían 18, 19 y 20 años.
Al parecer la VW Saveiro JIX-291 conducida por Mariano Oliva (18) a quien acompañaba Justo Romero (19) ambos de Sancti Spíritu, regresaban de Venado Tuerto cuando por causas que se tratan de establecer colisionan con una Kangoo HMN-022, conducida por Ezequiel Plaza (20) de Rufino que transitaba en sentido contrario.
Los vehículos chocan frontalmente y según los Bomberos Voluntarios de Sancti Spíritu y de Rufino al momento de la colisión había mucha niebla y las condiciones climáticas no eran las adecuadas.