Policiales
Jueves 12 de Octubre de 2017

Tres muertos es el saldo de un accidente ocurrido en la ruta 34

Ocurrió en la madrugada de este jueves en el kilómetro 322 a la altura de la localidad santafesina de Curupaity. En el siniestro participaron dos camiones y un colectivo.

Este jueves a las 5, en la intersección de la ruta nacional 34 y la ruta provincial 39, a la altura de la localidad de Curupaity, en el departamento San Cristóbal, chocaron dos camiones y un colectivo de la empresa Vosa. Como saldo, tres personas murieron, uno de los camioneros, y el chofer y el acompañante del colectivo.

Embed

Operativo policial preventivo
Los automovilistas que transitaban por la zona y que vieron el accidente lo denunciaron a la policía. Luego, llegaron al lugar los oficiales y suboficiales del tercio de guardia de la Comisaría 17 de la localidad de Curupaity, que anoticiaron inmediatamente a la jefatura de la Unidad Regional XIII con sede en la ciudad de San Cristóbal y estos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Seguridad Vial, todos de la Policía de Santa Fe. Personal de Gendarmería Nacional Argentina,también brindó su colaboración e inmediatamente cortaron el tránsito para evitar nuevos accidentes y comenzaron con el desvío hacia rutas alternativas.


Desvíos del tránsito vehicular
Los que transitan por la ruta nacional 34, altura de la localidad de Arrufó son desviados por la ruta provincial 39, y a la altura de Sunchales por ruta nacional 34, son desviados hacia la ruta provincial 13.

•LEER MÁS:
Cayó una avioneta, murió el piloto y cortó cables que dejó sin luz el noroeste provincial

Peritajes criminalísticos
Al lugar del siniestro llegaron los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) que comenzaron con la realización de los peritajes criminalísticos para determinar la causa que produjo el accidente y establecer las responsabilidades del caso.

Informaron la novedad sobre el saldo fatal en víctimas a la jefatura de la Unidad Regional XIII San Cristóbal de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.