Policiales
Domingo 01 de Mayo de 2016

Tres sujetos asaltaron a un taxista: uno fue arrestado con el botín

El ilícito fue cometido este fin de semana. La víctima los denunció, y dos policías atraparon a uno de ellos

Durante el curso de este fin de semana, en la esquina de Avenida Teniente Loza y Venezuela de barrio Yapeyú, en el extremo noroeste de la ciudad, agentes del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un joven de 20 años y le secuestraron elementos que habría robado junto a otros dos sujetos que aún se mantienen prófugos.
•LEER MÁS: Yapeyú: cayó uno de los delincuentes que cometieron un violento asalto contra un taxista
Parecían pasajeros
Un taxista de 59 años fue abordado por tres muchachos que le hicieron señas en la esquina de Estanislao Zeballos y Lamadrid en barrio San Martín, al norte de la ciudad. 
El trabajador del volante subió a los tres pasajeros que le indicaron que los llevara hasta el edificio del polideportivo de barrio La Nueva Tablada, en Teniente Loza al 6900.
Pero, todo cambió drásticamente cuando el hombre giró con el taxi hacia el oeste por Teniente Loza, y al llegar a Venezuela lo amenazaron con un arma de fuego. Acto seguido le quitaron la recaudación, su teléfono celular y documentación del vehículo. 
El trabajador denunció la situación a dos suboficiales del Comando que estaban patrullando por la zona. 
Los agentes fueron tras los pasos de los individuos, y lograron divisarlos y perseguirlos, hasta que finalmente aprehendieron a uno de ellos, al que identificaron como R. E. N. de 20 años, y recuperaron documentación, teléfono celular y dinero.
Buscan a los cómplices
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional I y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. El joven delincuente apresado quedó detenido en la Comisaría 7ª, y desde ayer son intensamente buscados los dos cómplices; uno estaría identificado por las autoridades. 

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe