Policialesagencia
Martes 03 de Enero de 2017

"Turismo de la Nación es el encargado de habilitar o clausurar agencias"

Así lo aseguró el secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos, en referencia a la agencia que habría perpetrado la estafa contra más de 70 personas en la ciudad de Santa Fe.

En la jornada de este lunes se conoció la presunta estafa a más de 70 santafesinas por parte de una agencia de viajes, en el barrio Transporte. Por la tarde un grupo de vecinos y damnificados se manifestaron en la puerta del local exigiendo la presencia de sus dueños.


En relación a las actuaciones y habilitaciones de la empresa, el ministro de Turismo de la provincia, Martín Bulos , expresó que "las agencias de viajes deben tener una habilitación del ministerio de Turismo de la Nación, además de la que debe darle la municipalidad de Santa Fe para poder funcionar. Debido a esto, es que quienes pueden habilitar y clausurar estos comercios son los responsables de Turismo, de Nación.
Embed

En cuanto a las recomendaciones, Bulos manifestó que los viajeros deben pedir siempre " la documentación de la agencia. Hay una asociación de viajes y turismo de Santa Fe y Entre Ríos que tiene el registro de las agencias asociadas", para de esta manera sacarse todas las dudas.