Policiales
Lunes 04 de Enero de 2016

Un adolescente recibió seis balazos en Santa Rosa de Lima

Fue este domingo por la noche en pasaje Braile y La Rioja. La víctima tiene 17 años. El menor fue llevado al hospital Cullen, adonde fue curado y quedó internado con asistencia respiratoria mecánica y en estado grave.

Antes de las 22 de este domingo, Pablo Frutos de 17 años fue impactado con media docena de balazos en distintas partes de su cuerpo en un ataque que fue perpetrado en adyacencias de la esquina que forman el pasaje Braile y calle La Rioja del barrio Santa Rosa de Lima. 
El herido fue llevado al hospital Cullen donde quedó internado con asistencia respiratoria mecánica. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en  turno del Ministerio Público de la Acusación.

El adolescente está grave
Los vecinos que viven en adyacencias de la esquina que forman calle La Rioja y pasaje Braile en el barrio Santa Rosa de Lima, denunciaron  a la central policial 911, sobre una balacera que tuvo como consecuencia que, un joven llamado Pablo Frutos de 17 años quedara tirado en medio de un charco de sangre. La víctima fue socorrida y trasladada hasta el hospital Cullen, adonde fue atendido por los médicos de la Emergentología que constataron múltiples heridas de bala, más de media docena en distintas partes del cuerpo. 
El menor, quedó internado con asistencia respiratoria mecánica en el shockroon para pacientes en estado crítico. 

Investigación policial y judicial
Los policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 2° del barrio Santa Rosa de Lima son los responsables de la investigación de este suceso. No hubo detenidos relacionados con la agresión, e informaron sobre el caso a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar