Policiales
Lunes 10 de Julio de 2017

Un aprehendido por lesiones a su expareja en barrio Los Hornos

Se trata de un sujeto de 31 años que agredió a su exmujer y a la pareja actual de la misma.

En las últimas horas de la jornada de ayer, uniformados de la Unidad Regional "I", que cumplimentaban tareas de patrullaje bajo la modalidad Ospe (Orden de Servicio Policial Extraordinario), aprehendieron a un sujeto de 31 años por provocarle lesiones a su expareja.

Los agentes recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron hasta una vivienda ubicada en avenida Gobernador Freyre al 6800. Una vez en el sitio, los efectivos entrevistaron a una joven de 27 años, quien les relató que su exmarido la había agredido físicamente y luego la había amenazado de muerte a ella y a su pareja actual.

Embed


Tras las averiguaciones pertinentes, los numerarios llevaron a cabo un patrullaje por la zona y dieron con el sujeto, quien fue trasladado a la Seccional 9ª. Acto seguido, los policías comunicaron las actuaciones a la Fiscal de turno, Laura Martí, quien dispuso que el sujeto quede aprehendido en dicha sede policial y se lo identifique por la causa de "Lesiones dolosas calificadas, agravadas por el vínculo".