Policiales
Domingo 24 de Julio de 2016

Un auto cruzó el cantero central de la autopista Santa Fe-Rosario y mató al conductor del vehículo que viajaba en sentido contrario

Fue esta tarde de domingo a las 16,40, cuando el conductor de un Renault modelo Clio con chapa patente EGU 391 que viajaba con otro acompañante desde el cardinal sur hacia el norte perdió el control del vehículo, se cruzó al cantero central e impactó contra el Peugeot 206 con dominio GSH 858 que viajaba en sentido contrario, falleciendo el conductor de éste último.

Esta tarde de domingo, a las 16,40, se produjo un accidente falta en el kilómetro 98 de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de Arocena en el departamento San Jerónimo. El conductor de un automóvil Renault modelo Clio con chapa patente EGU 391 que viajaba con otro acompañante desde el cardinal sur hacia el norte perdió el control del vehículo, se cruzó al cantero central e impactó contra el Peugeot 206 con dominio GSH 858 que viajaba en sentido contrario, falleciendo el conductor de éste último y quedando lesionados los dos hombres que viajaban en el vehículo embistente.
Actuaron en la emergencia agentes de la Policía Vial y de la Unidad Regional 15° departamento San Jerónimo.
El médico policial constató el fallecimiento de uno de los conductores, en tanto, los dos ocupantes del auto embistente fueron trasladados a centros de atención médica de la zona.
Operativo de control de tránsito en la autopista
La Policía Vial desvió el tránsito vehicular por la ruta nacional 11 permitiendo a los peritos criminalísticos la realización de los peritajes, luego será hecha la remoción de los dos vehículos siniestrados y finalmente será regularizado el tránsito vehicular.
La novedad sobre la ocurrencia del choque con una víctima fatal fue informado a la jefatura de la Policía Vial, de la Unidad Regional 15° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.