Policiales
Martes 03 de Octubre de 2017

Un camionero falleció luego de chocar de frente con otro camión

Ocurrió en la madrugada de este martes, en la ruta nacional 11. Un hombre, de 40 años, falleció carbonizado al incendiarse la cabina del vehículo de gran porte en el que se trasladaba.

Este martes, cuando faltaban algunos minutos para la 1, en el kilómetro 802 de la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de El Timbó, chocaron tres camiones, uno de ellos un Scania –de la empresa Snaider–. El conductor de este último, Omar Ariel Esquivel, de 40 años, falleció como consecuencia del incendio que se desató en la cabina del vehículo.
Embed

Los otros dos choferes involucrados conducían camiones Renault, oriundo de la ciudad de Resistencia, Chaco, y fue derivado herido con politraumatismos, y el del otro, domiciliado en la provincia de Entre Ríos, resultó ileso.


Denuncia del choque
Los automovilistas que transitaban por el lugar denunciaron a la policía el triple choques. Al lugar llegaron policías de la Comisaría 3ª y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IX General Obligado, como así bomberos voluntarios de la ciudad de Avellaneda, que extinguieron el foco ígneo y rescataron el cadáver de Esquivel.


Peritajes
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del hecho a la Jefatura de la Unidad Regional IX La Capital de la Policía, quienes ordenaron un operativo de desvío de vehículos por rutas alternativas, para evitar nuevos accidentes en ese lugar, disponiendo la continuidad del servicio policial de seguridad hasta que sean removidos los vehículos de la carpeta asfáltica.

Estos anoticiaron, a su vez, al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Aldo Gerosa, que ordenó el traslado del cadáver de Esquivel para la realización de la autopsia a la morgue judicial y la realización de todos los peritajes criminalísticos en el lugar del triple choque.