Policiales
Martes 06 de Septiembre de 2016

Un comercio de indumentaria deportiva sufrió su tercer robo en tan sólo 35 días

El local está ubicado frente al Palacio municipal. Dos delincuentes rompieron una vidriera y sustrajeron ropa deportiva. Quedaron filmados por las cámaras de videovigilancia del local comercial.

El comercio de indumentaria deportiva, ubicada en 4 de Enero y Salta, frente al Palacio municipal, sufrió su tercer robo en los últimos 35 días. El último fue este martes, alrededor de las seis de la mañana, cuando dos delincuentes rompieron la vidriera del local, ingresaron y robaron indumentaria deportiva.
Los malvivientes se dieron a la fuga en una motocicleta. El despliegue de los ladrones quedó registrado en las cámaras de videovigilancia que posee la firma comercial.
La novedad sobre la ocurrencia del robo fue denunciada por los empleados y responsables de la firma comercial en la Comisaría 1° de Santa Fe.
No hubo detenidos e informaron sobre el daño seguido de robo a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.