Policiales
Lunes 25 de Abril de 2016

Un delincuente golpeó a una mujer taxista y se llevó el auto que conducía

Fue esta mañana en calle Pedro Ferré al 1600. La mujer subió a un pasajero, y éste la golpeó en la nuca y la tiró del auto al pavimento. La víctima debió ser trasladada al Cullen. El taxi fue hallado más tarde en Iturraspe al 1800. 

Este lunes a las 10.30 fue recuperado un taxi Chevrolet Corsa, patente INE 775, número interno de la Municipalidad de Santa Fe, sobre Iturraspe al 1800 en barrio Candioti Norte de la capital santafesina.
Minutos antes, ese vehículo fue robado a una mujer taxista en Pedro Ferre al 1600, luego de subir a un pasajero. No constataron la faltante de elemento alguno del interior del habitáculo del automóvil. 
La trabajadora fue golpeada por el delincuente, que luego la sacó del auto con violencia y la arrojó al pavimento. La víctima fue derivada al hospital Cullen, adonde recibió curaciones. 
Locura total
Este lunes, a las 9.40, una mujer taxista de 54 años, fue a buscar a un pasajero hasta calle Pedro Ferré al 1600 en el barrio Candioti Norte de la capital santafesina,. Se trataba de un hombre de unos 30 años que subió al vehículo, la saludó y entablaron una conversación; cuando repentinamente la tomó desde atrás y por el cuello, aplicándole un golpe en la nuca. Luego la arrojó del vehículo al pavimento y finalmente se escapó con el auto a toda velocidad. La mujer fue socorrida por los vecinos y trasladada hasta el hospital Cullen. 
El ladrón no robó nada
La víctima denunció el suceso  a la central policial 911 y minutos después arribaron al lugar los policías de la Comisaría 3° de Santa Fe, que se hicieron cargo del procedimiento de búsqueda del vehículo. Finalmente lo hallaron minutos después sobre Iturraspe al 1800 en Candioti Norte y con las puertas abiertas.
No hubo detenidos por el caso, y están siendo revisadas las cámaras de videovigilancia dispuestas en toda la zona, ya que se estima que alguna de ellas tuvo que haber registrado el tránsito del taxi robado con el delincuente a bordo. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. 
Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe