Policiales
Lunes 31 de Julio de 2017

Un delincuente que rompió una vidriera y robó en un local del microcentro, terminó detenido

El ladrón fue divisado por las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Santa Fe y aprehendido por oficiales de Prefectura Naval Argentina.

Después de las siete de la mañana del domingo, en calle Juan de Garay al 2600 entre San Martín y San Jerónimo, fue aprehendido un ladrón de 20 años con indumentaria robada del un local comercial ubicado sobre calle Lisandro de la Torre al 2500 al que le rompieron la vidriera para poder ingresar al interior. El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina que patrullaban el micro y macrocentro de la capital santafesina, y el delincuente fue identificado como L. N., el que finalmente fue trasladado y entregado en la Comisaría 1°, con el secuestro de la indumentaria sustraída.

Embed


Activación de alarmas
A las 7.40 del domingo, se activó el sistema de sensores y de alarmas del comercio "Mundaka" que está ubicado sobre calle Lisandro de la Torre al 2500, y las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe registraron el paso de un delincuente que salía con elementos sustraídos del interior del local. En ese marco fueron alertados los agentes de Prefectura Naval Argentina que patrullaban el sector y que finalmente aprehendieron al delincuente en Juan de Garay y San Jerónimo cuando intentaba escapar.


Autor de tentativa de robo
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a los Prevención Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina, y entre ambos al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, que ordenó que el delincuente aprehendido continue privado de su libertad y que le sea formada causa como presunto autor del delito de "tentativa de robo".