Policiales
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Un delincuente terminó detenido en la ruta 1 luego de asaltar a un joven

Sucedió en la madrugada de este miércoles, en Colastiné. La víctima denunció lo sucedido y una partida del Cuerpo Guardia de Infantería, lo persiguió y lo detuvo. Además recuperaron la totalidad de lo sustraído.

Este miércoles, después de la medianoche, en el kilómetro cero de la ruta provincial 1, fue aprehendido un delincuente identificado como A. B. A. de 20 años, al que le secuestraron una cuchilla de la cintura, que fue el arma blanca usada para asaltar a un joven que regresaba caminando de su trabajo rumbo a su casa.

El delincuente fue subido a un patrullero de la agrupación Cuerpos, y trasladado hasta la Comisaría 1ª de Santa Fe.

Embed

Este miércoles, un joven de 20 años, denunció a la central policial 911, que fue asaltado cuando regresaba a su casa de su trabajo. El suceso ocurrió después de descender de un colectivo de la Línea 2 y camino a su casa; allí fue interceptado por un delincuente armado con una cuchilla que se abalanzó sobre su persona, lo amenazó y le robó su bolso tipo bandolera en el que llevaba útiles y documentación personal.



El operador envió a un patrullero del Cuerpo Guardia de Infantería hasta lugar. Allí observaron a un desconocido que estaba escondido debajo de unos matorrales en inmediaciones de una plaza. Al intentar chequearlo, el desconocido se escapó, pero fue perseguido y aprehendido, e identificado como A. B. A de 20 años, al que le secuestraron la mochila con la documentación personal de la víctima denunciante.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno Sergio Alvira, que ordenó que el delincuente aprehendido continúe privado de su libertad, sea identificado dactiloscópicamente y le sea formada causa como presunto autor del delito de "robo calificado".