Policiales
Lunes 25 de Abril de 2016

Un grupo de policías ayudó a una mamá a traer al mundo a su cuarta hija

Ocurrió en la mañana de este lunes en una vivienda de barrio Coronel Dorrego. Cuatro agentes en dos patrulleros llegaron al lugar y asistieron el parto luego de recibir el pedido a través del 911. Ambos, mamá y el bebé están en buen estado.

En la mañana de este lunes, el 911 recibió un llamado de pedido de ayuda de una mamá que estaba a punto de dar a luz en su vivienda. Rápidamente cuatro agentes en dos patrulleros llegaron hasta la casa de barrio Coronel Dorrego, en Mitre al 7900 donde asistieron el parto.

A las 8 de la mañana, Emilce Perezlindo de 24 años comenzó con el trabajo de parto así que decidió llamar a la ambulancia. Como con el correr de los minutos esta no llegaba decidió llamar al 911.
Fue así que un rato más tarde llegaron hasta su vivienda cuatro policías en dos patrulleros para poder asistirla: el jefe del Destacamento 4º, Darío Aníbal Chamarro de 33, la oficial María Paula Aranda de 41 años y la suboficial de la Policía Comunitaria Mariana Mendieta de 27 estuvieron junto a ella y le brindaron su ayuda.
Luego de algunos minutos, a las 8.40 llegó al mundo Abril, la cuarta integrante de la familia. Emilce ya tenía tres mujeres: Narella de 8 años; Agustina de 6 y Luz de 4. 
Ambas, mamá y beba fueron trasladadas por un servicio de emergencia hasta el hospital Iturraspe en donde se encuentran en buen estado de salud.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/jtrento@uno.com.ar