Policiales
Martes 05 de Septiembre de 2017

Un herido de bala tras el partido Newell's vs Godoy Cruz, que se disputó en Unión

Es un joven de 29 años que debió ser trasladado al hospital Cullen, finalizado el encuentro por Copa Argentina en el estadio "15 de Abril". Estaría fuera de peligro.

Este lunes, después de las 20, en avenida Perón y Domingo Silva, en el barrio Barranquitas, un hombre de 29 años identificado como Daniel Adrián Quiroga, simpatizante de Newell´s Old Boys de Rosario, que vino a ver el partido de su club con Godoy Cruz de Mendoza, fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias, pero ante su resistencia, le dispararon.
Embed


Vecinos solidarios
Quiroga fue inmediatamente socorrido por los vecinos del barrio Barranquitas, quienes denunciaron el suceso a la central policial 911. Posteriormente, la víctima fue trasladada y atendida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron que presentaba un impacto de bala con ingreso en el glúteo izquierdo y orificio de salida en la pelvis.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. Además, fueron revisadas las cámaras de videovigilancia dispuestas en todo el sector de avenida Juan Domingo Perón, adonde fue consumado el ataque.