Policiales
Lunes 27 de Abril de 2015

Un hombre armado se atrincheró cuando quisieron decomisarle un ternero

Momentos de tensión en María Grande, Entre Ríos.

Un vecino de la ciudad entrerriana de María Grande se atrincheró con un arma de fuego en su vivienda ubicada en el barrio Castaldo de esa localidad entrerriana. Fue porque la Brigada de Abigeato de la Policía habría intentado decomisar un ternero que el hombre tenía en su domicilio.
El hombre tenía una arma larga en mano, que pertenecería a la propia Policia. Mantuvo negociaciones con el Jefe de Comisaria Walter Ziegler durante aproximadamente dos horas, hasta que finalmente depuso su actitud.



El incidente, se inició en momentos en que la Brigada de Abigeato intentó intervenir por el caso de la tenencia de un ternero que este vecino posee y que permanentemente se le escapa y deambula por la vía pública.  
Fuentes policiales indicaron a UNO que Ceferino Silva, de 47 años de edad, logró hacerse de una escopta del personal policial que llegó hasta el lugar para realizar el procedimeinto. Fue cuando él y un grupo de familiares rodearon al patrullero y amenazaron con prenderlo fuego. También habrían golpeado a los uniformados, hasta que llegaron refuerzos.
Silva estaba nervioso y en ocasiones apuntó a los policías. Finalmente entregó el arma y depuso su actitud.