Policiales
Jueves 20 de Agosto de 2015

Un hombre discutió con su ex mujer y luego le incendió la casa con una bomba molotov

Sucedió esta madrugada en Bouchard y Gazcón, en barrio Nuevo Alberdi de Rosario. La víctima y su hija salieron ilesas porque fueron rescatadas por los vecinos. El agresor alcanzó a escapar.

Un hombre, furioso por haber discutido con su ex concubina, estuvo a punto de causar una tragedia al arrojar una bomba molotov contra la vivienda de la mujer. El ataque desencadenó un incendio que destruyó la casa, pero del que la víctima y su hija pudieron salir ilesas gracias a los vecinos que pudieron ayudarlas a salir.

El grave episodio de violencia de género ocurrió esta madrugada en Bouchard y Gazcón, en el barrio de Nuevo Alberdi. Según las primeras informaciones, un hombre, cuyos datos no trascendieron, se presentó alrededor de las 4 de hoy en la casa de su ex mujer, con la que rápidamente comenzó a discutir.

De acuerdo a fuentes policiales, el individuo fuera de sí armó una especie de bomba molotov y la arrojó contra la vivienda de su ex. De esa forma se desató un incendió que rápidamente se propagó a toda la casa.

Las víctimas fueron auxiliadas por varios vecinos que pudieron rescatarlas del lugar sanas y salvas, pero no pudieron hacer nada para impedir que las llamas consumieran la casa. Al lugar acudieron Bomberos Zapadores, que pudieron extinguir el fuego.

El caso fue denunciado en la subcomisaría 2ª de Nuevo Alberdi. El agresor está identificado, pero permanece prófugo.