Policiales
Viernes 11 de Agosto de 2017

Un hombre intentó escapar tras balear a su mujer y lo atraparon

El hecho se registró hoy, a las 4.30, en una vivienda de Corrientes y Pasaje Quiroga, en el barrio Santa Rosa de Lima. La víctima fue trasladada al hospital Cullen. La policía detuvo al agresor, identificado como J.E.R., de 35 años

Este viernes, a las 4.30, en una vivienda ubicada en Corrientes y Pasaje Quiroga, del barrio Santa Rosa de Lima, una mujer de 30 años fue baleada por su marido y pidió auxilio a sus vecinos más próximos.

Estos escucharon los gritos desgarradores provenientes de la casa y denunciaron el suceso a la central policial 911.

Así fue como llegaron al lugar patrulleros del Comando Radioeléctrico y de la subcomisaría 2ª, que arribaron al lugar y se dividieron las tareas en dos: unos policías asistieron a la mujer y otros buscaron al agresor que se había escapado por el patio trasero.



Baleada en una pierna
El Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) 107 trasladó a la mujer hasta el hospital José María Cullen, con la pierna completamente ensangrentada. Cuando llegaron, los profesionales de la Emergentología atendieron a la víctima y constataron un impacto de bala. Luego, le practicaron curaciones y la dejaron internada en observación.


En tanto, los policías que se abocaron a la persecución del agresor, rodearon la manzana de la vivienda de Corrientes y Pasaje Quiroga y finalmente lograron aprehender a J.E.R., de 35 años, y la novedad fue comunicada a la fiscala de la Unidad Especial de Homicidios del MPA, Cristina Ferraro, que ordenó que el agresor permanezca privado de la libertad, sea identificado dactiloscópicamente, y que le sean instruidas actuaciones como presunto autor del delito de "lesiones calificadas por el uso de arma de fuego", y que posteriormente sean elevadas a la Comisaría de la Mujer.