Policiales
Jueves 03 de Diciembre de 2015

Un hombre quedó detenido por el robo de motos en la ciudad

Fue durante un allanamiento en una vivienda del barrio Santa Lucía de Santa Fe. El hombre fue identificado como C. R. A. de 41 años, le secuestraron un revólver calibre 22 con la carga completa de balas. Informaron a la fiscal Milagros Parodi.

Este miércoles, antes de las 19, fue aprehendido durante un allanamiento en una vivienda ubicada sobre avenida Mosconi al 1800 del barrio Santa Lucía, C. R. A. de 41 años, en el marco de una investigación por el robo de motovehículos en la ciudad de Santa Fe.
En la requisa en el interior de la vivienda fue secuestrado un revólver calibre 22 largo con la carga completa de balas. La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Milagros Parodi. 

Aprehendido
La fiscal Parodi, como corolario de una investigación policial por la sustracción de motovehículos en la ciudad de Santa Fe, ordenó a los pesquisas de la agrupación de Unidades Especiales con apoyo de los agentes de la agrupación Cuerpos como fuerza de irrupción, el allanamiento de una vivienda ubicada sobre la avenida Mosconi al 1800 del barrio Santa Lucía de la ciudad de Santa Fe.
Cuando los agentes ingresaron al inmueble aprehendieron a C. R. A. de 41 años, y de la requisa posterior en cada uno de los ambientes fue secuestrado un revólver calibre 22 con la carga completa de balas. El detenido cuenta con gruesos antecedentes penales por delitos contra las personas y contra la propiedad.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar