Policiales
Miércoles 14 de Junio de 2017

Un joven en grave estado tras caer de un andamio en la puerta del Colegio Don Bosco

La portera halló a un muchacho tirado y ensangrentado debajo de un andamio. Una ambulancia lo llevó hasta el hospital Cullen. Quedó internado con asistencia respiratoria mecánica y en estado grave. La Policía presume que el joven intentó ingresar a la escuela y se cayó.

Este miércoles a las 7.30 una portera de la escuela Don Bosco ubicada en Estanislao Zeballos y avenida Facundo Zuviría, halló tirado bajo unos andamios a un muchacho ensangrentado y casi inconsciente. Ella comunicó la novedad a las autoridades del establecimiento y estos hicieron lo propio con la central policial 911. Minutos después arribaron cuatro policías en dos patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que verificaron el lugar.

Embed


Estado grave

Posteriormente la víctima fue llevada por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y cuando llegó al hospital Cullen fue atendido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico que constataron que se encuentra en grave estado, y quedó internado en observación con asistencia respiratorio mecánica.

Embed


Intentó entrar por un andamio

Los policías que trabajaron en el lugar constataron que es probable que el muchacho herido haya intentado ingresar por los andamios al interior del establecimiento escolar durante la madrugada, y por causas que son materia de investigación, se cayó y quedó gravemente herido.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.