Policiales
Martes 11 de Julio de 2017

Un ladrón que entró a una casa murió al quedar atascado en un ventiluz

Lo encontraron albañiles que trabajaban en esa vivienda. El joven tenía 18 años y dos antecedentes penales de este año por robos menores en Rosario.

Los albañiles que refaccionan una vivienda desocupada de barrio Alberdi, en Rosario, se encontraron con una escena dramática cuando llegaron a trabajar. Colgado de un ventiluz yacía un muchacho joven que al parecer había entrado a un galpón con intenciones de robo y quedó atrapado cuando intentaba salir.

La fiscal Mariana Prunoto explicó hoy que el sujeto "quiso salir de la vivienda con un bolso con herramientas que pertenecían al lugar, lo intentó hacer por un ventiluz donde quedó presionado y lamentablemente falleció", indicó al sitio La Capital

"Si bien aún no tenemos la autopsia, podemos decir que es una muerte por compresión y al ser hallado tenía más de diez horas de fallecido", agregó para señalar que no llevaba documentación por lo cual sigue sin ser identificado.

La fiscal reveló que el cuerpo fue encontrado por el personal que hoy fue a trabajar a la casa que está siendo refaccionada. "Los primeros que llegaron dieron aviso a la policía".

Personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), de Policía de Investigaciones (PDI) y de la comisaría 10ª trabajaron esta mañana en el lugar.