Policiales
Viernes 04 de Agosto de 2017

Un matrimonio terminó internado luego de ser golpeado con un fierro por un desconocido

Los vecinos de barrio Yapeyú fueron quienes, al escuchar los gritos, dieron aviso de lo que ocurría al 911.

Ayer, antes de las 13, cerca de Chubut y 12 de Octubre en barrio Yapeyú, se generó una gran conmoción en inmediaciones de un domicilio, ya que un violento individuo propinó una golpiza a un matrimonio en el patio de la vivienda de estos, y eso puso en alerta a los vecinos que inmediatamente llamaron al 911 y exigieron la presencia policial en lugar.


Una partida del Comando Radioeléctrico arribó y aprehendió a un hombre de 26 años, L. G., porque habría agredido a fierrazos a un hombre y su esposa. Luego, los agentes asistieron al hombre y a la mujer heridos, y llamaron al Sies 107 que trasladaron a ambos hasta el Hospital Cullen. Los médicos le diagnosticaron al hombre politraumatismos y fractura del dedo anular de la mano derecha y a la mujer lesiones varias.

Seguirá preso
Informaron la novedad a la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, Mariela Jiménez, quien ordenó que el hombre aprehendido permanezca privado de su libertad, que sea identificado y que le formen causa por el delito de "lesiones graves dolosas".